El miedo a lo desconocido nos subyuga a todos. Y el futuro es el mayor enigma de nuestras vidas.
Recuerdo, de niño como fabulaba sobre la posibilidad de llegar y aún más de pasar la barrera del año 2000. ¿Quien sobrevivirá al año 2000?
¿Como será? Con coches flotando en nuestras calles, naves espaciales pululando entre nuestro cielo y los planetas cercanos.
Pues la realidad es que llegamos, pasamos y...aquí estamos. No hemos conseguido la mitad de nuestros sueños. Pero seguimos con nuestras guerras, miserias, mentiras políticas, contaminación, tercermundismo o complot políticos como los del 11-S o el 11-M de los que ya sabemos que la mayoría de la tesis oficial es mentira. En el primero (ver mi blog ESCORPIOMEMORIAHISTORICA en Blogger), una trama para reafirmar a un presidente cuestionado. En la segunda un complot para cambiar el gobierno mintiendo a miles de españoles que al creer la versión que ya vamos sabiendo que es falsa, cambiaron su voto a un gobierno de izquierdas que sin tino ni rumbo se mantiene gracias a una gran mentira.
Pero ahora ha surgido una nueva fecha. La del 2012. Algunos indios americanos, como los Mayas, que dividían la historia en eras o etapas. Coincidían en que en el 2012 se acababa la presente era.
Según algunos astrónomos, la tierra cada 80.000 años en su devenir por el universo dentro de esta matriz que es la galaxia que nos alberga. Se coloca en el centro de la misma. O sea algo natural. ¿De que preocuparse entonces? Nos pueden afectar ciertas radiaciones. Puede haber alguna alteración climática... pero todo esto ya a ocurrido antes.
Dando vueltas al tema y viendo las coincidencias de varios y famosos videntes de la antiguedad e incluso de algún PAPA ya fallecido. Me ha llamado la atención la machaconería de la fecha.
He recordado algo que me ha puesto la carne de gallina. Durante los años 80. Vino publicado, en la ya desaparecida revista KARMA-7. Un articulo según el cual se habían realizado unos experimentos en la Universidad de Barcelona. Realizados por un taller libre, no oficial, de estudiantes. Y que consitió en hacer experimentos con sujetos de diferentes, sexos, edades y profesiones.
Saben en que consistía el experimento? En que cada sujeto, aportaba fotos de diferentes años de su vida. Se les sometía a hipnosis y se les llevaba, mentalmente, a la situación y fecha de la foto.
Estando sofronizados se les preguntaba que era lo que hicieron ese día. Así se verificaba si fabulaban o se ajustaban a la foto dando incluso detalles complementarios que ya solo se guardaba en su subsconsciente y que la mente normal, en su memoria, casi había olvidado.
Una vez elegidos los voluntarios más creibles. Se les iba avanzando hacia adelante.
Hasta entonces la hipnosis se usaba para ayudar en traumas, corregir conductas como el tabaquismo, o intentar conexionar con vidas pasadas.
Lo novedoso y arriesgado del experimento, capitaneado por un conocido sofrólogo clínico catalan, era ir hacia el futuro. No me negaran que era osado.
Las actas de las declaraciones y preguntas reflejaron algo increíble para aquellos años. Entre el 2000 y el 2010 los testigos hablaban de sucesos graves a nivel mundial, terrorismo, de crisis grave. De epidemias. Una chica decía que había enormes colas para comer. Que el sol tenia un tono extraño. Que las grandes fabricas de coches habían despedido a miles de trabajadores. Algo impensable entonces (la chica trabajaba en la fabrica SEAT de Barcelona) y deca que la habían despedido.
Pero lo realmente inquietante era que ninguno de los voluntarios continuó sus relatos a partir del 2012. ¿Porqué? Si fabulaban porque no siguieron haciéndolo.
Para rizar el rizo, hace un mes, causa por la que he tenido abandonado este blog, se me ha presentado un caso de posible abducción en la ciudad de Mérida, la histórica capital de la comunidad de Extremadura que llegó a ser la segunda Roma y capital de España visigoda.
La victima, un joven que ha guardado 2 años su traumática experiencia y que no quiere notoriedad, comenta que los presuntos seres y su abducción estan relacionados con lo que va ocurrir en Diciembre de 2012.
No cabe duda de que una nueva frontera histórica se aproxima. La pregunta es ¿sobreviviremos al 2012 como ocurrió al mítico 2000? Solo Dios lo sabe.
Hasta la próxima. Salud.