jueves, 30 de julio de 2009

CUARTO MILENIO VUELVE A EXTREMADURA

UN EQUIPO DE CUARTO MILENIO HA RODADO EN EXTREMADURA SOBRE DIFERENTES CASOS DE OVNIS PARA EMITIRLOS EN LA PRÓXIMA TEMPORADA. A PARTIR DE SEPTIEMBRE.

Los pasados días 31 de junio y 1,2,3 y 4 de julio. Un equipo del programa CUARTO MILENIO de LA CUATRO TV. Dirigido por el conocido Iker Jimenez. Ha estado en Extremadura capitaneado por Pablo Villarrubia, como ya lo hiciera el pasado mayo de 2008 cuando se grabó el especial sobre EL CASO DE TORREJONCILLO.

Durante esos días, acompañados por el autor de este Blog, cuando se cumplen mis 42 años de Investigación de Fenómenos Anómalos (Ovnis y Parapsicología).
Hemos vuelto a retomar los escenarios y testigos de mis investigaciones del año 1980.

Pablo Villarrubia ha retomado el caso del Humanoide de Zafra. Y algún otro caso de las inmediaciones de Badajoz.

Mis trabajos con el equipo de Cuarto Milenio se han centrado en Casos de Mérida y sobre todo en el Caso de Mirandilla del referido 1.980

Ha sido complicada la investigación y el rodaje porque, pasado el tiempo, una gran parte de los testigos ha fallecido.
Por suerte la familia del testigo principal que no quiere que se hable del caso sin su autorización. Por ello he tenido que recibir su autorización registral sobre el caso para su publicación impresa.
Han colaborado para que aunque ellos han evitado salir en imagenes, hacer posible las grabaciones.

El programa una vez montado se emitirá D.M., en la nueva temporada. A partir de Septiembre.

En el se pondrá de manifiesto una nueva interrogante sobre los ovnis. Las conexiones de diferentes casos y la reiteración de un mismo objeto, en un mismo lugar, en diferentes ocasiones.
Así como efectos físicos provocados por la luz del ovni sobre un tejado. Y como ocurriera con el caso de Torrejoncillo. Una de las pruebas del lugar. Una teja. Será sometida a experimentos de laboratorio para tratar de explicar que ocurrió hace 29 años. Acompañado por fotos, planos y croquis que realicé en su día.

Una de esas fotos ya es doblemente histórica para la ufología al recoger al maestro D. Antonio Ribera, en el lugar del suceso, junto con investigadores que participaron en el II CONGRESO IBÉRICO DEL FENÓMENO OVNI que se celebró en Mérida en 1982.

Hasta la próxima. Salud.